Accidente en la autopista 60 en Jurupa Valley mata a una persona  y deja a otra en estado crítico

Jake Farmon y Kimberly Rosales mueren en un accidente de carro en Westchester Parkway (Los Angeles, CA)

El forense identifica a dos personas muertas en un accidente de carro en Westchester Parkway.

Jake Farmon y Kimberly Rosales murieron en un accidente automovilístico el jueves por la noche.
Jake Farmon y Kimberly Rosales murieron en un accidente automovilístico el jueves por la noche.

LOS ÁNGELES, CA (20 de diciembre de 2021) – Jake Farmon y Kimberly Rosales murieron en un accidente de auto el jueves por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:35 pm del 16 de diciembre en 6830 Westchester Parkway. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Farmon y Rosales iban en el automóvil que chocó en el área. El impacto provocó heridas mortales a ambas víctimas. Ambos murieron en el lugar.

Farmon tenía 28 años, mientras que Rosales tenía 17. Ambos eran residentes de Los Ángeles, según la Oficina del Forense de Los Ángeles .

En este momento, se desconoce si la velocidad o el alcohol fueron factores en el accidente. La investigación aún está en curso.


Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Jake Farmon y Kimberly Rosales.


Si tienes un ser querido que murió en un accidente automovilístico, puedes comunicarte con Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo arreglo. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en contingencias. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. Si eres familiar de alguna de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , , ,