Jake Huard murió atropellado por un conductor en un accidente en la carretera 134 cerca de Pacific Avenue
GLENDALE, CA (20 de agosto de 2024) — Jake Huard murió atropellado por un auto en la carretera 134 cerca de Pacific Avenue.
Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente mortal ocurrió alrededor de las 11:41 p.m. del viernes. Por una razón desconocida, un Mitsubishi de color plateado quedó descompuesto en el carril central de la carretera 134. Un hombre de 24 años sentado en el asiento del pasajero delantero salió del auto, y un Mazda negro que venía en sentido contrario que circulaba por el carril n.º 2 a una velocidad de aproximadamente 65 millas por hora se estrelló contra la parte trasera del Mitsubishi. La parte delantera del Mazda golpeó al joven de 24 años de Los Ángeles que estaba parado afuera del vehículo.
Debido al accidente, Jake Huard falleció por heridas graves. Su conductora, una mujer de 19 años de Pasadena, no llevaba cinturón de seguridad y sufrió heridas graves. El hombre de 22 años de El Monte que conducía el Mazda sufrió heridas leves.
Después del accidente, las autoridades cerraron todos los carriles en dirección este para investigar antes de reabrirlos a las 7:15 a.m.
Consulta con un abogado de accidente de peatón en Glendale
El bufete de Abogados de Accidentes Ahora entiende que este momento puede alterar enormemente tu vida. Si crees que un conductor imprudente causó la muerte injusta de tu ser querido, llama a nuestros abogados para que te representen. Tienes dos años a partir de la fecha del accidente para decidir. Negociamos con la compañía de seguros para aumentar el monto de tu indemnización. Nuestro bufete calcula diversas pérdidas financieras y no financieras. Cuanto más grave sea tu accidente, más valiosa será tu indemnización.
Para iniciar el proceso legal, llama lo antes posible al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita de tu caso.