Un muerto en accidente de auto en la autopista 710 en Long Beach

James Trigueiro muere en accidente de auto en Highway 99 Road [Gridley, CA]

El pasajero James Trigueiro muere en un accidente de auto en la autopista 99 cerca de East Evans Reimer Road

James Trigueiro murió en un accidente de auto  en la autopista 99 en el área de Gridley GridleyGRIDLEY, CA (31 de enero de 2022) – James Trigueiro murió en un accidente de auto  en la autopista 99 en el área de Gridley,  el pasado domingo por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:47 am del 23 de enero, cerca de East Evans Reimer Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Nissan Sentra negro viajaba hacia el sur por la carretera. Por razones desconocidas, cruzó al carril de tráfico en dirección norte y chocó de frente con un camión semirremolque.

Trigueiro, un pasajero de 23 años del Nissan, sufrió heridas fatales y murió en el hospital. El conductor del Nissan, también de 23 años de Yuba City, y otro pasajero sufrieron heridas graves. Los paramédicos trasladaron a ambos pacientes a un hospital. En tanto, el conductor del semirremolque resultó ileso.

En este momento, este accidente fatal sigue bajo investigación. Los funcionarios pidieron a cualquier persona con más información que se comunique con el área de CHP Oroville al 530-538-2700.


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de James Trigueiro.


Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,