Inicio » Noticias de Accidentes » Jaqueline Ruiz muere en accidente de auto cerca del río Salinas [Soledad, CA]
Raul Ibarra Jr. causa un accidente fatal por conducir ebrio en la Avenida 14 y la Avenida Iona en Hanford

Jaqueline Ruiz muere en accidente de auto cerca del río Salinas [Soledad, CA]

Jaqueline Ruiz muere en accidente de auto cerca del río Salinas y la autopista 101

Jaqueline Ruiz muere en accidente de auto cerca del río Salinas y la autopista 101
Jaqueline Ruiz muere en accidente de auto cerca del río Salinas y la autopista 101.

SOLEDAD, CA (18 de mayo de 2022) — Jaqueline Ruiz murió en un accidente de auto cerca del río Salinas y la autopista 101, el sábado por la noche.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente  fuera de la carretera ocurrió cuando Ruiz y una acompañante iban en un Polaris Razor. Por razones desconocidas, Ruiz perdió el control del auto, luego se volcó.

Como resultado del accidente, la mujer de Watsonville sufrió heridas mortales. Los paramédicos que atendieron las llamadas de emergencia llegaron poco después y dieron los primeros auxilios a su acompañante quien sufrió heridas de gravedad desconocida.

En este momento, ya hay una investigación en marcha y pronto se darán a conocer todos los detalles. Los oficiales piensan que el consumo de sustancias pudo ser un factor  en el accidente. Se sabe también que ninguna de las mujeres llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del impacto.

Si alguien desea ayudar a la familia de Ruiz, visite la página de GoFundMe .

Nuestros corazones están con la familia y amigos de Jaqueline Ruiz.

Jaqueline Ruiz muere en accidente de auto cerca del río Salinas [Soledad, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Aquí en las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Somos una firma de primer nivel, tenemos todas las certificaciones para ayudar a ganar un caso. Si un ser querido falleció en un accidente de tráfico imprudente, busca a uno de nuestros abogados. Nos esforzamos y nos aseguramos de que recibas el mejor acuerdo para cubrir estos costosos gastos. Para obtener mayor información y una consulta gratuita, llama de inmediato al (888) 344 0657.  También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , , , ,