Inicio » Noticias de Accidentes » Jason Hernandez muere en accidente peatonal en 5th Street [East Valley, CA]
Accidente peatonal fatal en Westheimer Road en Houston

Jason Hernandez muere en accidente peatonal en 5th Street [East Valley, CA]

Jason Hernandez muere después de ser atropellado por un auto en las calles 5th y Cooley

Jason Hernandez muere después de ser atropellado por un auto en las calles 5th y Cooley
Jason Hernandez muere después de ser atropellado por un auto en las calles 5th y Cooley.

EAST VALLEY, CA (30 de mayo de 2022) – Jason Matthew Hernandez murió en un accidente peatonal en el vecindario de East Valley en San Bernardino, el pasado sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:56 p.m. del 28 de mayo en 5th Street y Cooley Street. Según el Departamento de Policía de San Bernardino, Hernández cruzaba la intersección cuando un auto lo golpeó.

Como resultado, Hernández sufrió heridas fatales y murió en el lugar alrededor de las 9:04 p.m. Era  residente de San Bernardino de 33 años de edad. 

No está claro en este momento si el conductor involucrado se quedó después del accidente. También se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor del incidente. Una investigación ya está en curso.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jason Hernandez.

Jason Hernandez muere en accidente peatonal en 5th Street [East Valley, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en un accidente peatonal contrata a nuestro excelente equipo legal. Llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si también perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Nuestros mejores abogados certificados trabajan contigo en cada etapa del proceso. Nuestro principal objetivo es ayudarte a  obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti y para tus seres queridos;  para apoyarte en cada paso del camino. No estás solo. 

, , , ,