Inicio » Noticias de Accidentes » Javier Bustillos Jr. arrestado en accidente de auto en la autopista 25 [Hollister, CA]
Dos hombres mueren en accidente de carro en Palmdale en Rancho Vista Boulevard

Javier Bustillos Jr. arrestado en accidente de auto en la autopista 25 [Hollister, CA]

Javier Bustillos Jr. detenido en accidente de auto por consumo de sustancias en la autopista 25 y Wright Road

Javier Bustillos Jr. detenido en accidente de auto por consumo de sustancias en la autopista 25 y Wright Road
Javier Bustillos Jr. detenido en accidente de auto por consumo de sustancias en la autopista 25 y Wright Road.

HOLLISTER, CA (3 de junio de 2022) — Javier Angel Bustillos Jr. enfrenta cargos en un accidente de auto por consumo de sustancias en la autopista 25 y Wright Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente que dejó heridos graves ocurrió el 27 de mayo alrededor de las 11:15 p.m. Por conducir bajo el influjo de sustancias, Bustillos Jr. de 19 años de edad, conducía un Ford S-150. Giro imprudentemente a la izquierda, causando que su auto cruzara las líneas dobles  amarillas.

Después, el auto en dirección sur se cruzó en el camino de un Toyota Corolla en dirección norte, lo que provocó un choque frontal. 

Debido a la naturaleza del choque, el conductor de Toyota sufrió lesiones graves. Los oficiales que llegaron a atender la emergencia, arrestaron a Bustillos Jr. bajo sospecha de conducir bajo la influencia de sustancias. También sufrió heridas graves y fue atendido en un hospital. 

Si alguien tiene más información sobre este accidente, llame a la oficina del área de la Patrulla de Caminos de California Hollister-Gilroy al 408-848-2324.

Evita un accidente con lesiones graves practicando una conducción defensiva y responsable. Mantén la vista en la carretera y nunca bebas y conduzcas. El alcohol aumenta los riesgos de accidentes de tráfico si decides manejar.

Javier Bustillos Jr. arrestado en accidente de auto en la autopista 25 [Hollister, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Para volver a encarrilar tu vida, recurre a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Te ayudamos a reconstruir tu vida. Las consecuencias de un accidente de auto pueden ser devastadoras, ya que la recuperación puede exigir mucho de tí. Sin embargo, mientras te rehabilitas, podemos manejar los componentes de tu demanda. Trabajamos para asegurarnos de que la parte culpable pague por sus acciones imprudentes. 

Si estás interesado en contratar a un abogado para asegurarte de que la parte culpable pague por sus acciones imprudentes, si estás interesado en contratar a un abogado calificado, llama de inmediato al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aprovecha al máximo tu demanda. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,