Accidente entre tres autos en la autopista 118 en Granada Hills mata a uno y lesiona a dos

Javier Hernández, Miguel Tijerina, Marcelino Ramirez, John Carlin y Ramandeep Sran mueren en accidente de auto en Fresno

Un accidente de auto en Millerton Road, en el condado de Fresno, mata a cinco, y deja heridos gravemente a dos. 

Javier Hernández , Miguel Tijerina , Marcelino Ramírez, John Carlin y Ramandeep Sran murieron en un accidente de autoCONDADO DE FRESNO, CA (7 de febrero de 2022) – Javier Hernández , Miguel Tijerina , Marcelino Ramírez, John Carlin y Ramandeep Sran murieron en un accidente de auto en el condado de Fresno, la madrugada del sábado pasado. 

El fatal accidente ocurrió justo antes de las 4:30 am del 5 de febrero en el área de Millerton Road y Marina Drive. El lugar del accidente estaba cerca del lago Millerton, a solo unas pocas millas por la carretera del Table Mountain Casino.

Funcionarios de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dijeron que un Hyundai gris y un Honda blanco chocaron por razones desconocidas. Como resultado, cinco personas sufrieron heridas mortales y fallecieron en el lugar.

Otros dos sufrieron heridas graves y fueron trasladados al Centro Médico Regional Comunitario.

Hernández era un residente de Lemoore de 20 años, Tijerina tenía 43 años de Clovis, Ramírez tenía 32 años de Clovis, Carlin era un residente de Fresno de 28 años y Sran tenía 48 años de Kerman.

Hernández, Tijerina, Ramírez y Carlin trabajaban juntos en un negocio local. La familia de Ramírez ha creado un GoFundMe para servicios funerarios.  

Una de las víctimas heridas fue Jugjeet Muhar . Sin embargo, la policía no confirmó dicha información. La Patrulla de Caminos de California, está investigando el accidente.


Expresamos nuestro más sentido pésame y pronta resignación a los seres queridos de Javier Hernández, Miguel Tijerina, Marcelino Ramirez, John Carlin y Ramandeep Sran.


Contrata a nuestro excelente equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de auto. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en una muerte injusta nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657  para una consulta gratuita. Te atendemos las 24 horas los 365 días del año. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , , , , , , , , ,