Inicio » Noticias de Accidentes » Javier López y Shae López mueren en accidente de auto, autopista 101 [Ventura, CA]
Julian Menedes-Guia , de 21 años,  Abigail Flores, de 19 años, y Jahmai Flores, de 18

Javier López y Shae López mueren en accidente de auto, autopista 101 [Ventura, CA]

Un accidente de auto en la autopista 101 en Ventura, mata a dos conductores: Shae López y Javier López

Javier López y Shae López murieron en un accidente de auto en la autopista 101VENTURA, CA (7 de marzo de 2022) – Javier López y Shae López murieron en un accidente de auto en la autopista 101 en Ventura, la madrugada del sábado pasado.

El accidente ocurrió justo antes de las 2:00 a. m. del 5 de marzo, justo entre Telephone Road y Victoria Avenue. Los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), dijeron que Javier López, de Camarillo, de 23 años, conducía un Honda Civic desde Oxnard Boulevard y entró en la carretera. Se dirigía hacia el norte por el lado sur cuando chocó con un Acura RSX, conducido por Shae López, de Oxnard, de 33 años. 

Como resultado de la colisión, Javier y Shae murieron en el lugar. Los equipos de bomberos sacaron a un hombre no identificado de 33 años del Acura. El hombre, también de Oxnard, fue llevado al Centro Médico del Condado de Ventura con heridas graves y se espera que sobreviva.  

En este momento, se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor del accidente. La Patrulla de Caminos de California, todavía está investigando el accidente.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de Shae López y Javier López.


Javier López y Shae López mueren en accidente de auto, autopista 101 [Ventura, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar en una muerte injusta por un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Nuestra firma tiene un historial de más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso.

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657, resolvemos todas tus dudas y te damos las mejores opciones para tu caso.  Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , , , , ,