Dos heridos después de accidente de autobús y camioneta en Wilson Valley Road en Aguanga

Jazmine Padilla muere en accidente de auto en El Mirage Rd [San Bernardino, CA]

Jazmine Padilla, de 17 años, muere en un accidente de auto en El Mirage Road y Twin Rock Road en el Condado de San Bernardino

Jazmine Monique Padilla de 17 años, de Whittier, murió en un accidente de autoCONDADO DE SAN BERNARDINO, CA (7 de febrero de 2022) — Jazmine Monique Padilla de 17 años, de Whittier, murió en un accidente de auto en El Mirage Road y Twin Rock Road, el pasado viernes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque entre dos autos ocurrió alrededor de las 6:35 a.m. En condiciones poco claras de la carretera, Padilla conducía hacia el oeste por El Mirage Road cuando su auto chocó de frente contra otro auto. Como resultado del choque, Padilla sufrió heridas mortales.

Hasta este momento, los informes no dicen nada sobre el conductor, la causa del accidente y otros detalles destacados.

Sin embargo, CHP planea investigar este accidente desde todos los ángulos. Cualquier persona que tenga información sobre este accidente debe comunicarse con el departamento.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jazmine Padilla.


Nadie está preparado para una pérdida en la familia. Si sufriste una muerte familiar debido a un conductor imprudente, te recomiendo llamar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, donde brindamos representación a las víctimas de accidentes de autos.. Conocemos el sistema legal y el mejor plan para llevar a cabo cada caso.

Si sufres angustia mental, un asunto de muerte injusta y costos médicos y conmemorativos costosos, déjanos el trabajo a nosotros. Nos aseguramos de que recibas una liquidación máxima para cubrir estos gastos. Nuestro propósito es responsabilizar al conductor imprudente por sus acciones inexcusables. Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Podemos conseguir una copia del informe policial del accidente si lo solicitas.

, , , , ,