Inicio » Noticias de Accidentes » Jennifer García muere en accidente peatonal en St. Louis Road [Arcata, CA]
Eliseo Vásquez murió en un accidente de auto en American Ave

Jennifer García muere en accidente peatonal en St. Louis Road [Arcata, CA]

Jennifer García muere luego de sufrir un accidente peatonal en St. Louis Road cerca de Spear Avenue 

Jennifer García murió en un accidente peatonal ARCATA, CA (3 de febrero de 2022) — Jennifer García murió en un accidente peatonal en St. Louis Road cerca de Spear Avenue el pasado 22 de enero.

Según el Departamento de Policía de Arcata , el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 12:46 p. m. En circunstancias poco claras, un hombre de 29 años casi golpea a un niño pequeño en el camino, y García, de 41 años, la madre del niño, empujó a su hijo fuera del camino y en su lugar fue atropellada por el auto. 

Como resultado del accidente, García sufrió heridas graves, pero su hijo salió ileso. Después del accidente, los oficiales la llevaron a un Hospital de Santa Rosa inmediatamente. Sin embargo, a pesar de recibir atención por un traumatismo en su cerebro, una pelvis fracturada y múltiples huesos rotos, García falleció horas más tarde. 

En cuanto al conductor, permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores policiales. Sin embargo, una investigación está en curso de este accidente y pronto se darán a conocer más detalles. Si alguien tiene información o desea donar para ayudar a la familia, visite la página de GoFundMe .


Nuestras más profundas condolencias están con la familia y amigos afligidos de Jennifer García,


Todavía tienes tiempo para presentar una demanda por muerte injusta contra la parte responsable. Acude a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nosotros tenemos un historial de liquidación de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Apóyate en nosotros para la representación. Nos comprometemos a brindarte atención y atención personalizada. Mientras te recuperas, nuestros abogados obtienen el reembolso máximo total del conductor imprudente. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También podemos conseguirte  una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,