Dos personas heridas en accidente de tránsito en la autopista 210 en Rialto

Jennifer Nichols muere en accidente de auto en la autopista 94 [Jamul, CA]

La esposa del jefe de policía del puerto muere en un accidente de auto. 

Jennifer Kathleen Nichols murió después de que su auto se estrellara de frente contra un boteJAMUL, CA (9 de febrero de 2022) – Jennifer Kathleen Nichols murió después de que su auto se estrellara de frente contra un bote en la autopista 94, el sábado por la noche en Jamul. 

El accidente ocurrió alrededor de las 6:20 pm del 5 de febrero cerca de Honey Springs Road. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), Robert Keith Thomas, de 28 años, conducía un camión Mazda B3000 2000 tirando de un bote en un remolque. Por razones desconocidas, el bote se separó del tráiler cuando giraba hacia el oeste por la autopista 94. 

El bote salió volando y cayó sobre la carretera directamente en el camino de un Fiat 500 2016, conducido por Nichols, que se dirigía hacia el este por la autopista. La parte delantera de la embarcación se estrelló de frente contra la parte delantera izquierda del Fiat. 

Nichols, era una residente de Bonita de 49 años, sufrió múltiples heridas por el impacto tan contundente. Más tarde murió en un centro de traumatología local. Ella es la esposa del jefe de policía interino del Puerto de San Diego, Kirk Nichols . El jefe de policía iba como acompañante en el auto y sufrió heridas leves.

Thomas, que vive en Jamestown en el condado de Tuolumne, fue arrestado bajo sospecha de homicidio imprudente grave. En este momento, este fatal accidente está bajo investigación.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jennifer Nichols.


Busca orientación legal inmediata en el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar en un accidente de auto. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en una muerte injusta nunca es fácil, por eso, mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , , ,