Inicio » Noticias de Accidentes » Jeremy Papesh es arrestado y a Banessa Santana la busca la policía por un accidente de auto en 12th Avenue [Oroville, CA]
Dos hospitalizados en un accidente de carro en Hawthorne, California en la calle 120 y el boulevard Hawthorne

Jeremy Papesh es arrestado y a Banessa Santana la busca la policía por un accidente de auto en 12th Avenue [Oroville, CA]

Jeremy Papesh detenido y  Banessa Santana huye del lugar después de un accidente de auto en Oroville

Banessa Santana y Jeremy Papesh estuvieron involucrados en un accidente peatonalOROVILLE, CA (14 de marzo de 2022) — Banessa Santana y Jeremy Papesh estuvieron involucrados en un accidente peatonal en 12th Avenue y  Nelson Avenue. 

Según el Departamento de Policía de Oroville , el incidente ocurrió alrededor de las 12:55 horas del sábado. Por razones desconocidas, Santana, de 33 años, casi choca con una patrulla cerca de Table Mountain Boulevard. 

Los oficiales trataron de detenerla después de enterarse de que Santana tenía dos órdenes de arresto por delitos graves. Sin embargo, Santana huyó de inmediato del lugar y metros más adelante, se estrelló contra un Honda Civic negro que viajaba hacia el sur por la calle 12. 

Después del impacto, Santana huyó de la escena, y la policía arrestó a su acompañante  de 50 años, Papesh, y lo ingresó en la cárcel del condado de Butte.

En este momento, un niño de 5 años que viajaba en el Honda Civic permanece en estado grave pero estable.

Sin embargo, la policía necesita la ayuda de la ciudadanía para localizar el paradero de Santana. Cualquier persona con más información debe comunicarse con la Policía de Oroville. 


El exceso de velocidad a menudo conduce a accidentes de autos. Cuando estés en la carretera, conduce con cuidado y consideración por los demás. Conduce a un límite de velocidad seguro y guarda las distracciones. Haciendo esto evitas un accidente.


Jeremy Papesh es arrestado y a Banessa Santana la busca la policía por un accidente de auto en 12th Avenue  [Oroville, CA], Abogados de Accidentes AhoraPara contar con un equipo profesional de abogados de lesiones personales y muerte injusta, dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. 

Programa una consulta gratuita llamando al (888) 344 0657 donde aclaramos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Somos un equipo de abogados que hacemos todo lo posible para obtener la compensación más alta. A diferencia de las compañías de seguros que normalmente ofrecen a los clientes la cobertura más baja, te damos algo más. Si necesitas una copia del informe policial del accidente de auto, nosotros podemos conseguirlo para tí. Llama para conocer los próximos pasos en tu caso.

, , , , , ,