Dos personas heridas en accidente peatonal de Visalia en la calle Demaree

Jesse Molina arrestado por atropellar una mujer y huir en San Fernando Boulevard [Burbank, CA]

La policía arresta a Jesse Molina después de atropellar fatalmente a una mujer y asesinarla en San Fernando Boulevard y Grinnell Drive.

Una mujer murió tras ser atropellada en un accidente donde el responsable se dio a la fuga en San Fernando Boulevard y Grinnell Drive en Burbank
Una mujer muere tras ser atropellada en un accidente donde el responsable, Jesse Molina, se dio a la fuga

BURBANK, CA (13 de diciembre de 2021) – Una mujer muere tras ser atropellada en un accidente donde el responsable, Jesse Molina, se dio a la fuga, en San Fernando Boulevard y Grinnell Drive en Burbank el viernes por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:30 pm del 10 de diciembre. Según el Departamento de Policía de Burbank, la peatón estaba caminando o parada en la intersección cuando un vehículo la atropelló.

El impacto provocó heridas mortales a la víctima y falleció en el lugar. Ella aún no está identificada. Mientras tanto, el conductor involucrado continuó conduciendo a varias cuadras del lugar del accidente.

Posteriormente, la policía encontró el vehículo y detuvo al conductor. Han identificado al sospechoso como Jesse Molina, de 49 años, de Granada Hills.

En este momento, se desconoce si la velocidad fue un factor en el accidente.

Los equipos cerraron el área alrededor de San Fernando Boulevard entre Burbank Boulevard y Cypress Avenue mientras la policía investigaba la muerte.


Ofrecemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


Perder a alguien amado atropellado en un accidente, donde además el responsable huye de la escena, es siempre una experiencia traumática para los que se quedan atrás. Comunícate con Abogados de Accidentes Ahora y permítenos ayudarte con los aspectos legales de tu situación. Nuestros abogados con experiencia en muerte injusta brindan una representación legal de alta calidad para tu caso. Llámanos al (888) 344 0657 para programar una evaluación gratuita y confidencial de tu caso. 

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes alguna pregunta. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener uno. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , , , ,