Jesús Guillén y otras tres personas murieron en un accidente a exceso de velocidad durante una persecución policial en 16th Street y Mountain Avenue
UPLAND, CA (1 de julio de 2024) — Jesús Guillén y otras tres personas murieron después de que una persecución policial a exceso de velocidad terminara en un accidente de auto en 16th Street y Mountain Avenue.
Según el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, el accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:50 a.m. del viernes. Mientras intentaba detener a un conductor sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol. Luego, el Hyundai 2018 huyó a exceso de velocidad, evadiendo a los agentes.
Poco después, el Hyundai robado se estrelló contra un Ford Mustang 2010 blanco no involucrado, ocupado por un hombre de 35 años y una mujer de 21 años de Ontario.
Tras el impacto, el Hyundai chocó contra un poste y el auto se partió en tres partes antes de incendiarse. Momentos después, los paramédicos respondieron a la emergencia y al llegar al lugar, encontraron a cinco personas expulsadas del Hyundai. Cuatro de los cinco murieron en el accidente, incluido Guillén, de 16 años.
Un niño de 13 años sobrevivió al incidente y recibió atención hospitalaria.
Después del incidente, la policía encontró un arma de fuego cargada en uno de los cuerpos y se enteró de que el auto había sido robado de Fontana.
Si alguien puede ayudar a los investigadores de tránsito con este caso, llame a la estación de Rancho Cucamonga.
Consulta con un abogado de accidente de muerte injusta en Upland
Cuando contratas a un abogado, puedes tomar una decisión informada sobre los próximos pasos en este accidente de auto. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayudan a calcular tu dolor y sufrimiento. Resolvemos reclamos por lesiones personales y muerte injusta.
Si estás involucrado en un accidente devastador, contratar a un abogado para iniciar el proceso de reclamo ayuda a facilitar este proceso. A lo largo de los años, hemos guiado a cientos de familias e individuos que buscan orientación legal, representación y un acuerdo máximo. Puede ser más fácil aceptar estas circunstancias injustas. Sin embargo, tener un abogado a tu lado que conozca el sistema legal puede mejorar tu situación.
Llama al (888) 344 0657 para programar una evaluación gratuita del caso.