Un hombre murió en un accidente de auto en la autopista 168

Jesús Meza-Leyva muere en accidente de auto en la autopista 168 [Auberry, CA]

Jesús Meza-Leyva muere después de un accidente de auto en Auberry y la autopista 168 cerca de Auberry Road

Un hombre murió en un accidente de auto en la autopista 168AUBERRY, CA (7 de enero de 2022) – Un hombre murió en un accidente de auto en la autopista 168 cerca de Auberry Road alrededor de las 10:15 pm el día de Año Nuevo.

Los funcionarios de la oficina del forense del condado de Fresno identificaron a la víctima como Jesús Meza-Leyva de Caruthers, de 21 años . Sin embargo, la policía dice que al momento del accidente, quizá vivía en Clovis. 

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 pm cerca de la autopista 168, al este de Auberry Road. Los oficiales dicen que Meza-Leyva conducía hacia el oeste por la autopista 168 en un Toyota MR2 cuando ocurrió el accidente.

Meza-Leyva perdió el control del vehículo luego de atravesar una cresta en la calzada. Después de eso, los funcionarios dicen que el MR2 giró y entró en el carril en dirección este, chocando contra una camioneta que viajaba en esa dirección. Meza-Leyva fue declarado muerto en el lugar. Las autoridades dicen que el conductor de la camioneta no resultó herido en el accidente.

Los oficiales siguen investigando los hechos. Hasta este momento, no creen que las drogas o el alcohol hayan sido factores del accidente.


Nuestro bufete de abogados ofrece nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jesús Meza-Leyva.


El apoyo legal después de un accidente de auto está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de Abogados de Accidentes Ahora, luchan para que tengas la compensación que tu familia merece. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en contingencias. No pagas nada a menos que ganemos tu caso. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti.

, , , ,