Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Jesús Sánchez muere atropellado en Shafter Avenue [Shafter, CA]

Jesús Sánchez muere tras sufrir un accidente peatonal en Shafter Avenue y Riverside Street

Jesús Eusebio Sánchez murió en medio de un fatal accidente peatonalSHAFTER, CA (27 de enero de 2022) — Jesús Eusebio Sánchez murió en medio de un fatal accidente peatonal en Shafter Avenue y Riverside Street el pasado martes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Shafter, el fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 pm En circunstancias poco claras, un conductor con un auto de  marca y modelo desconocidos golpeó a Sánchez, de 33 años.

Posteriormente, los agentes de policía de Shafter respondieron a la emergencia y lo encontraron en la carretera con heridas graves; no encontraron señales del conductor en el lugar. 

Al llegar los paramédicos, inmediatamente proporcionaron los primeros auxilios pero no se pudo hacer nada para salvar la vida de Sánchez.

En este momento, los detectives piden la ayuda de la población para identificar al conductor que huyó del lugar. Por lo tanto, cualquier persona con alguna información debe llamar al Detective Fernández al 661-746-8500.


Nuestros pensamientos más afectuosos y nuestro más sentodp pésame están con la familia y los amigos de Jesús Eusebio Sánchez.


¿Perdiste a un miembro de tu familia en un imprudente accidente peatonal? Si tu respuesta es sí, conéctate de inmediato con un abogado con experiencia en muerte injusta. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, establece la culpa por accidentes imprudentes. Tenemos años de experiencia en la disputa de casos relacionados con muerte injusta y lesiones personales. Para llorar en paz y vivir tu duelo cerca de los tuyos, busca a un abogado calificado en muerte injusta que conozca el sistema legal. Mientras te recuperas, nosotros trabajamos para obtener una compensación completa. 

Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mientras tanto, también podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y tus seres queridos.

, , , ,