Inicio » Noticias de Accidentes » Jesús Zúñiga muere en un accidente peatonal en la Autopista 80 [Fairfield, CA]
Peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Mission Avenue en Oceanside

Jesús Zúñiga muere en un accidente peatonal en la Autopista 80 [Fairfield, CA]

Jesús Zúñiga muere en un accidente peatonal en Fairfield,  en la autopista 80  y Travis Boulevard

Jesús Zúñiga murió en un accidente peatonal en la Autopista 80 cerca de Travis Boulevard el sábado por la noche.FAIRFIELD, CA (20 de enero de 2022) — Jesús Zúñiga murió en un accidente peatonal en la Autopista 80 cerca de Travis Boulevard el sábado por la noche.

Según la Patrulla de Caminos  de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 9:30 p. m. En circunstancias poco claras, un conductor de un Chevrolet Camaro golpeó a Jesús Jaime Zúñiga, de 38 años, cuando intentaba cruzar la carretera.

Poco después, el personal de emergencia llegó al lugar y llevó al hombre originario de Woodland al Centro Médico NorthBay en Fairfield. Sin embargo, a pesar de recibir ayuda inmediata, y de todos los esfuerzos para salvarle la vida, Zúñiga falleció. 

Mientras tanto, el conductor del Camaro de 33 años no sufrió heridas en el accidente y cooperó en todo momento con la investigación.

Por el momento, la familia Zuñiga creó una página de GoFundMe para recaudar fondos para su memorial. Por lo tanto, cualquier persona dispuesta a ayudar puede hacerlo.


Nuestros afectuosos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de Jesús Jaime Zúñiga.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos.

Para programar una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657. Estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente peatonal.

, , , , , ,