Jheovanny Fernandez es arrestado y un policía herido en un accidente de DUI en Wickenburg
WICKENBURG, AZ (26 de julio de 2024) – Oficiales arrestaron a Jheovanny Peñuelas Fernández de 24 años después de un accidente de DUI el domingo 7 de julio.
Según la policía de Wickenburg, alrededor de la 1:00 a.m., los oficiales trataron de detener al conductor de un Cadillac SUV por ir a 52 millas por hora en una zona de 30 millas por horas.
La policía dijo que Fernández estaba al volante del vehículo y huyó de la policía porque estaba bajo los efectos del alcohol y tenía otros asuntos penales pendientes.
La policía dice que Fernández condujo por zonas residenciales y chocó frontalmente contra un auto de policía después de que los agentes dejaran de seguirle.
Fernández no resultó herido. Sin embargo, el agente de policía sufrió heridas leves.
Según las autoridades, Fernández tenía una tasa de alcoholemia del 0,133%. Entonces le imputaron varios cargos, entre ellos conducir bajo los efectos del alcohol, conducción temeraria, imprudencia temeraria, agresión con agravantes, huida ilegal y velocidad criminal.
Además, según la policía, Fernández se encontraba ilegalmente en el país.
Ten cuidado en la carretera y nunca pongas en peligro la seguridad conduciendo bajo los efectos del alcohol. Creemos colectivamente un entorno de conducción responsable y seguro.
Consulta con un abogado de accidente de lesiones personales en Wickenburg
En Abogados de Accidentes Ahora, somos un bufete de abogados galardonado, y tus mejores aliados en las secuelas de un accidente de lesiones personales. Con una tasa de éxito de más del 99%, nuestro equipo dedicado ha recuperado millones para nuestros clientes. Operando con base en la contingencia, nos aseguramos que las preocupaciones financieras no impidan tu búsqueda de la justicia. Confía en nosotros para ser tus defensores. Combinamos destreza legal con dedicación genuina.
Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita disponible 24/7. También podemos ayudarte a solicitar un informe de la policía si eres un miembro de la familia de la víctima involucrada en este accidente.