John Hermoso muere tras accidente de bicicleta en el Bosque Nacional Ángeles

Jhonny Torres está Envuelto en un Accidente Fatal de Motocicleta en Faith Home Road en Ceres, CA

Jhonny Torres está Envuelto en un Accidente Fatal de Motocicleta en Faith Home Road en Ceres, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Jhonny Torres está Envuelto en un Accidente Fatal de Motocicleta

CERES, CA. (21 de Abril del 2021) – Jhonny Torres fue identificado por la policía como el conductor de la troca involucrada en el fatal accidente de motocicleta ocurrido en Westbound , Freeway 91, el pasado 16 de Abril.

Según la Highway Patrol de California (CHP), el choque ocurrió en East Taylor Road a las 10:50 de la noche.

Según los reportes, Torres, de 50 años y quien vive en Turlock, circulaba hacia el norte por Faith Home a bordo de una troca Ford pickup 2007. Al mismo tiempo, una Harley Davidson 2017 viajaba al sur. Torres dio la vuelta a la izquierda en Taylor justo en el camino de la motocicleta. Como consecuencia, la motocicleta chocó de frente con la parte frontal derecha del Ford.

El impacto provocó que el conductor de la moto saliera expulsado de la unidad. La víctima murió tras el percance y las autoridades solo le identificaron como un hombre de 61 años, vecino de Hilmar.

Las investigaciones de los hechos siguen su curso.


Queremos expresar nuestros más sentido pésame a la familia y amistades de la víctima de este accidente.


Los Abogados de Accidentes Ahora nos dedicamos a ayudar a las familias de las víctimas de muertes injustas para que se recuperen de semejante pérdida, dolor y sufrimiento. Aquí trabajamos día y noche para ayudarles a obtener lo que merecen. ¿Perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta reciente? Nuestros abogados especializados en accidentes le ayudarán a presentar su demanda y le guiarán durante cada etapa del proceso legal. Nos esforzamos para entender sus necesidades muy particulares y le damos un servicio consciente. Quédese tranquilo al saber que nuestro equipo se dedica al cien por ciento a asistir a nuestros clientes hasta que obtengan la justicia que merecen. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratis. No olvida pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Puede confiar en nuestro equipo porque tenemos un 99 por ciento de éxito en nuestros casos.

, ,