Hombre muere después de ser atropellado por un conductor que huyó del lugar en Citrus Avenue, en Fontana

Jocelyne Flores es arrestada por conducir bajo el influjo de sustancias en Arrow Highway [Irwindale, CA]

Jocelyne Flores es detenida en accidente por consumo de sustancias en Arrow Highway y Live Oak Avenue.

Darlyn Chitica Pérez murió en un accidente entre dos autosIRWINDALE, CA (13 de enero de 2022) — Jocelyne Flores enfrenta cargos de DUI luego del accidente del lunes por la noche en Arrow Highway y Live Oak Avenue.

Según el Departamento de Policía de Irwindale, el accidente por consumir sustancias y conducir en estado de ebriedad, ocurrió alrededor de las 11:00 p. m. En circunstancias poco claras, Jocelyne Christine Flores, de 29 años,  se estrelló con su auto contra un edificio comercial. Como resultado del accidente, se produjo un incendio.

Poco tiempo después, los oficiales llegaron al lugar y arrestaron a la mujer de Covina bajo sospecha de conducir bajo la influencia de sustancias. Hasta el momento no hay más información sobre el estado del edificio. Sin embargo, estamos al pendiente de este informe, y lo daremos a conocer, una vez que recibamos la  información por parte de las autoridades.


Su estado de ánimo al conducir un auto es importante. Cuando estés incapacitado, recurre un amigo de confianza o a un servicio de viaje compartido para que te lleve seguro a casa. Conducir en estado de ebriedad, a menudo ocasiona accidentes de auto con fatales consecuencias. No pongas en riesgo tu salud o la de tus acompañantes.


Recuperarse de un accidente de auto exige tiempo, fuerza y ​​dinero de tu parte. Si no estás preparado para estos costos, llama a Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro deber consiste en representarte de la mejor manera posible. Nuestro objetivo radica en responsabilizar a la parte culpable por cualquier pérdida o daño.  Recuerda que mereces la compensación más alta de parte del conductor culpable.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Ten la confianza de que puedes dejar los informes policiales, las facturas médicas y las reclamaciones de seguros en nuestras manos. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, te apoyamos en todo momento.

, , , ,