Inicio » Noticias de Accidentes » Joe Puga muerto, Joey Keck arrestado en un accidente peatonal en Ross Avenue [El Centro, CA]
Un peatón muere tras ser atropellado por una camioneta en la carretera 1 [Monterey, CA]

Joe Puga muerto, Joey Keck arrestado en un accidente peatonal en Ross Avenue [El Centro, CA]

Joey Keck detenido, Joe Puga muere en accidente peatonal en El Centro

Joey Keck detenido, Joe Puga muere en accidente peatonal en El Centro
Joey Keck detenido, Joe Puga muere en accidente peatonal en El Centro.

EL CENTRO, CA (19 de mayo de 2022) — Joe Puga murió en un accidente peatonal en Ross Avenue y 23rd Street, el pasado lunes por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 7:10 p. m. En circunstancias poco claras, un conductor que conducía un Nissan Rogue gris golpeó a Puga, de 89 años.

La policía dijo que Puga entregaba productos a sus vecinos y familiares, se bajó de la banqueta y fue atropellado. 

Posteriormente, el conductor, más tarde identificado como Joey Wayne Keck , abandonó la escena y giró hacia el norte por Lotus Avenue.  

Alrededor de la 1:00 a.m, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California localizaron un Nissan Rogue abandonado en una zanja en West Main Road con daños en el auto por el golpe. 

Entonces, los oficiales pudieron arrestar a Keck, de 25 años, bajo sospecha de  muerte injusta y huir de las autoridades.. Aunque, a las 10:00 a.m, al día siguiente, la policía lo liberó. 

A pesar de recibir pronta atención médica en el Centro Médico Regional El Centro, el hombre de familia y agricultor jubilado no resistió sus heridas y murió a las 8:31 p. m.

En este momento, todos los detalles sobre el accidente requieren más investigación. Cualquier testigo con algunos datos que ayuden a este proceso, debe comunicarse con los oficiales de la Patrulla de Caminos de California.

Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Joe Puga.

Joe Puga muerto, Joey Keck arrestado en un accidente peatonal en Ross Avenue [El Centro, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, si tienes una demanda por muerte injusta. Contamos con un historial de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Confía en nosotros para dirigir tu caso en la dirección correcta. Durante años, calculamos pérdidas y daños para víctimas de accidentes y familiares sobrevivientes. Nuestra firma resuelve accidentes peatonales, accidentes de auto, y accidentes de motocicleta. Obtén el acuerdo más alto de la parte culpable. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,