Inicio » Noticias de Accidentes » Jon Romero es detenido tras atropellar y darse a la fuga en East 8th Street y la avenida Hudson [Pueblo, CO]
Sasha Candelaria se ve involucrada en un choque por DUI en la autopista 10 [El Paso, TX]

Jon Romero es detenido tras atropellar y darse a la fuga en East 8th Street y la avenida Hudson [Pueblo, CO]

Jon Romero choca su vehículo robado contra un carro de policía en Pueblo

Jon Romero choca su vehículo robado contra un carro de policía en Pueblo
Jon Romero choca su vehículo robado contra un carro de policía en Pueblo, Colorado

PUEBLO, CO (10 de mayo de 2023) – El Departamento de Policía de Pueblo arrestó a Jon Paul Romero, de 51 años de edad, tras un choque en East 8th Street el 30 de abril.

Según la Patrulla Estatal de Colorado, la colisión ocurrió en la avenida Hudson alrededor de la 1:45 AM. Basado en un informe, Romero conducía una camioneta robada y por razones desconocidas, lo estrelló contra un vehículo policial y huyó del lugar del accidente, dejando a su pasajera dentro.

Como resultado, el agente de policía implicado sufrió lesiones leves en el incidente.

Los agentes detuvieron a Romero y a su pasajera por un delito grave. El tribunal acusó a Romero de robo agravado de vehículo motor y de abandonar la escena de un accidente.

Por el momento se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Cede el paso en los controles policiales para ceder el paso a las personas y evitar un accidente. Respeta las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales en accidentes de atropello y fuga en Pueblo

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidente de auto reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,