Inicio » Noticias de Accidentes » Jonathan Montoya es arrestado en accidente de auto en la autopista 101 [Carpinteria, CA]
Un motociclista murió atropellado en Blanco Road a la altura de Wilderness Road

Jonathan Montoya es arrestado en accidente de auto en la autopista 101 [Carpinteria, CA]

Jonathan Montoya es arrestado por un accidente de auto que dejó un muerto, en la autopista 101  

Las autoridades arrestaron a Jonathan MontoyaCARPINTERIA, CA (24 de marzo de 2022) — Las autoridades arrestaron a Jonathan Montoya, de 21 años, de Oxnard, después de un accidente de auto el pasado viernes 18 de marzo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en la autopista 101 en dirección sur, cerca de North Padaro Lane.  

El oficial de Información Pública Jonathan Gutiérrez dijo que un sedán Nissan plateado se movió hacia el sur alrededor de las 2:00 am a una velocidad indeterminada. Luego chocó contra un semirremolque  en la carretera. 

Gutiérrez dijo que después del incidente inicial, el Nissan se salió del arcén derecho. Luego se estrelló contra dos árboles y se detuvo cerca de las vías del tren.  El conductor del Nissan resultó con heridas graves y murió casi de inmediato en el lugar. El conductor del semirremolque no resultó herido. 

Las autoridades arrestaron a Montoya,  por muerte injusta y por conducir bajo la influencia de sustancias. El accidente está bajo investigación.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


Jonathan Montoya es arrestado en accidente de auto en la autopista 101 [Carpinteria, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar en un accidente de auto debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita donde aclaramos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente.

, , , , , ,