Hombre muere en accidente de carro en Ranchero Road en Hesperia

Jorge Betancourt y Aurelio Rocha hijo mueren en accidente en Corralitos Road, en Corralitos, CA

Mueren Aurelio Rocha hijo y Jorge Betancourt en accidente vehicular en Corralitos 

Jorge Betancourt y Aurelio Rocha hijo mueren en accidente en Corralitos Road, en Corralitos, CA
Jorge Betancourt y Aurelio Rocha hijo mueren en accidente en Corralitos, CA.

CORRALITOS. CA (7 de junio del 2021).- Jorge Betancourt y Aurelio Rocha hijo murieron el domingo pasado en un accidente de auto en Corralitos Road, cerca de Freedom Boulevard. 

Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente sucedió alrededor de las 8:30 de la noche, cuando dos autos chocaron un poco al sur de Varni Road. 

Un Ford Mustang 2003 viajaba en alta velocidad hacia el sur en Corralitos Road cuando el conductor perdió el control y viró a la derecha. El conductor, Jorge Betancourt de 33 años y vecino de Freedom volanteo hacia las líneas amarillas dobles y chocó de frente con un Honda Accord 1998. 

Los reportes policiales señalan que el impacto fue tan fuerte que el Mustang sufrió severos daños en todo un costado. Un poco después, los paramédicos que acudieron al lugar del accidente usaron las “Quijadas de la Vida” para poder sacar a una mujer del Honda antes de que pudieran extraer a Betancourt y su pasajero, Aurelio Anaya Rocha hijo, de 26 años. 

Desafortunadamente, Betancourt y Rocha murieron en el accidente y la mujer permanece en condición grave. Las autoridades no descartan que el estado de ebriedad sea un factor del accidente, pero si alguna persona tiene mayores informes, puede contactar a la CHP.


Enviamos nuestras sinceras condolencias a las familias y amigos de Jorge Betancourt y Aurelio Anaya Rocha hijo.


¿Necesita ayuda legal?

Es muy difícil aceptar la muerte trágica de un miembro de la familia debido a un conductor irresponsable. Para conectar con una de las mejores firmas legales en la región, con los mejores abogados en muerte injusta, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajaremos frente a frente con usted para asegurar que reciba la compensación y atención que merece. Representamos a las víctimas y sus familias en estos momentos difíciles. Permita que nos encargemos de sus reportes policiales, cuentas y gastos médicos, y reclamos a las aseguradoras, entre muchas otras cosas más. Trabajamos con base en comisiones, lo que significa que usted no paga nada hasta que ganemos su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. Recuerde que le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del accidente de su familiar.

, , , ,