Policía arresta a Jesús García por conducir bajo el influjo de sustancias después de accidente en Dos Palos,  matando a dos personas

Jorge Gómez muere en accidente de auto en la intersección de la avenida Union y Ming en Bakersfield, CA

Jorge Gómez muere en un accidente de auto en Bakersfield

Jorge Gómez muere en accidente de auto en la intersección de la avenida Union y Ming en Bakersfield, CA
Jorge Gómez muere en accidente de auto en la intersección de la avenida Union y Ming en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA (29 de septiembre de 2021) – Una persona murió después de un accidente de auto en Union Avenue en Ming Avenue la madrugada del sábado 25 de septiembre.

La policía identificó a la víctima como Jorge Edgardo Serrano Gómez, residente de Bakersfield de 41 años, según la Oficina del Forense del Condado de Kern.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:16 de la madrugada cerca de Southgate. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), un Kia blanco iba a gran velocidad cuando una grúa que transportaba un vehículo comercial se interpuso en el camino del Kia. El conductor del Kia se desvió para evitar el camión, pero se estrelló contra un poste.

Cuando llegó la policía, localizaron al Kia completamente envuelto en llamas. Un buen samaritano intentó apagar las llamas antes de que llegaran los socorristas, mientras que otro le realizó resucitación cardiopulmonar a Gómez.

Sin embargo, Gómez fue declarado fallecido en el lugar.

En este momento, se desconoce si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

Los funcionarios de la CHP le pidieron a cualquier persona con información sobre el accidente que los llamara al 661-396-6600.


Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jorge Gómez.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, mantenemos la reputación de brindar resultados excepcionales a familias e individuos. Si ha perdido a un ser querido en un accidente de auto en llamas, contáctenos hoy. Nuestro bufete de abogados cuenta con más de 40 premios y distinciones. Puede confiar en nosotros para tomar la iniciativa en su caso. Para una consulta gratuita, llame al (888) 344-0657. Trabajamos a base de contingencia, por lo que no paga tarifas a menos que ganemos su caso. Nuestro departamento legal trabajará con usted personalmente para comprender mejor su situación. Si necesita una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarlo a obtener uno.

, , ,