Inicio » Noticias de Accidentes » Jorge López y otras 2 personas mueren en un accidente en la autopista 5, a la altura de la calle 336 Sur [Federal Way, WA]
Rocio Castejon y su hijo de 6 años mueren en un accidente por exceso de velocidad [Amarillo, TX]

Jorge López y otras 2 personas mueren en un accidente en la autopista 5, a la altura de la calle 336 Sur [Federal Way, WA]

Jorge Lopez es identificado en un choque fatal en la autopista 5, en Federal Way 

Jorge Lopez es identificado en un choque fatal en la autopista 5, en Federal Way
Jorge Lopez es identificado en un choque fatal en la autopista 5, en Federal Way, Washington

FEDERAL WAY, WA (5 de septiembre de 2023) – Los oficiales identificaron a Jorge Salas López de 25 años de edad, de Seattle, como la víctima fatal en un accidente en la autopista 5 el 9 de julio.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió en South 336th Street, justo antes de las 4:00 AM. Basado en un informe, López conducía un vehículo Acura Integra plateado en el lado norte de la autopista a alta velocidad. Por razones desconocidas, el Acura chocó contra una camioneta Chevy, haciendo que ambos vehículos se detuvieran en el arcén derecho de la autopista.

Como resultado, López y sus dos pasajeros sufrieron lesiones graves y murieron en el lugar del accidente. Los agentes sólo identificaron a las dos víctimas como un residente de Federal Way de 27 años y otro de Seattle de 25 años.

El conductor de la camioneta Chevy, residente de Auburn de 31 años, no resultó herido en el accidente.

En este momento, la investigación del caso está en curso y no se dispone de más detalles.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jorge Salas López y de las otras dos víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de carro en Federal Way

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Afrontar la pérdida debida a un accidente mortal es un momento devastador para cualquiera. Aparte del dolor emocional por el que uno tiene que pasar, también hay que lidiar con todos los procesos legales. Los Abogados de Accidentes Ahora, te ayudaremos en cada paso del camino. 

Nuestros eficientes litigantes de accidentes de muerte injusta, garantizan resultados para ayudarte a obtener la compensación que mereces. Contáctanos hoy (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , , , , ,