Inicio » Noticias de Accidentes » José Bravo y Luis Bravo mueren en accidente de auto en la autopista 15 [Ontario, CA]
José Elizarraraz Bravo y Luis Elizarraraz Bravo murieron en un accidente de auto

José Bravo y Luis Bravo mueren en accidente de auto en la autopista 15 [Ontario, CA]

Accidente de auto en la autopista 15 en Ontario, mata al conductor José Bravo y a su acompañante Luis Bravo

José Elizarraraz Bravo y Luis Elizarraraz Bravo murieron en un accidente de autoONTARIO, CA (16 de marzo de 2022) – José Elizarraraz Bravo y Luis Elizarraraz Bravo murieron en un accidente de auto en Ontario, la madrugada del sábado pasado. 

El accidente ocurrió alrededor de las 3:16 am del 12 de marzo en la Autopista 15 en el cruce de la Autopista 10. Los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) dijeron que José, de 24 años, conducía su auto con su acompañante, Luis, de 29 años.

El auto hizo un giro en U en la autopista antes del accidente y viajaba hacia el norte en los carriles hacia el sur, según la Patrulla de Caminos de California. Después de eso, la investigación preliminar sugiere que el Tesla 2018 iba a exceso de velocidad cuando chocó de frente con el extremo de un  K que divide los carriles hacia el sur y hacia el norte.

Como resultado, tanto Luis como José murieron en el lugar. Eran residentes de Rialto, según la División del Forense del Sheriff del Condado de San Bernardino.  Según una cuenta de GoFundMe, que abrió la familia para recibir apoyo en los gastos fúnebres,  Luis y José eran hermanos. 

No está claro en este momento si el consumo de sustancias fue un factor del accidente. La Patrulla de Caminos de California todavía investiga la causa exacta del accidente.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a los seres queridos de Luis Bravo y José Bravo.


José Bravo y Luis Bravo mueren en accidente de auto en la autopista 15 [Ontario, CA], Abogados de Accidentes AhoraDirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si estás sufriendo la muerte injusta de un familiar en un accidente de auto. Contamos con abogados dedicados a la muerte injusta que trabajan  contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita donde resolvemos todas tus dudas y te mostramos las mejores opciones para tu caso. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , , , , , , ,