Accidente entre tres autos en la autopista 118 en Granada Hills mata a uno y lesiona a dos

José Cedillos muere en un accidente entre dos vehículos en la autopista 204 y Q Street en Bakersfield, CA

José Cedillos es identificado en un fatal accidente en la autopista 204 y la calle Q en Bakersfield

Jimmy Alarco y Katherine Hermoza, mueren en un accidente de carro en Port Chicago Highway, Concord, CA
José Cedillos muere en un accidente entre dos vehículos en la autopista 204 y Q Street en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA (3 de diciembre de 2021) – La policía identificó a José Cedillos como la víctima que murió en un accidente de dos vehículos en la autopista 204 el 30 de noviembre.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) la colisión ocurrió en la intersección de la calle Q alrededor de las 12:48 pm.

Según el informe, un camión chocó contra una SUV. Hasta el momento no se han revelado más detalles acerca del accidente.

Como resultado, el pasajero del camión murió en el incidente. Inmediatamente, los paramédicos lo llevaron al Kern Medical Center, donde el personal médico luego lo pronunció muerto. Los funcionarios lo identificaron como José Antonio Cedillos Sr., de 38 años de edad, de Bakersfield.

Hasta el momento la investigación sigue su curso, declaró el oficial de la oficina del alguacil del condado de Kern.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos en duelo de José Cedillos.


¿Necesita ayuda legal?

Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,