Inicio » Noticias de Accidentes » José Guzmán fue atropellado por un conductor que se fugó en la avenida Standard y la avenida Edinger en Santa Ana, CA
Un hombre muere en un accidente peatonal en Maroa Avenue y Shaw Avenue, en Fresno

José Guzmán fue atropellado por un conductor que se fugó en la avenida Standard y la avenida Edinger en Santa Ana, CA

José Guzmán es golpeado por un automóvil en la avenida Standard y la Edinger, el responsable huyó en Santa Ana, CA

"<yoastmark

SANTA ANA, CA (8 de diciembre de 2021) – José Guzmán fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Standard Avenue y la Edinger Avenue el domingo. 

Según la policía de Santa Ana, el atropello y fuga ocurrió el 28 de noviembre. En circunstancias poco claras, un vehículo, descrito como una camioneta de color oscuro golpeó a Guzmán y huyó hacia el norte por la avenida Standard. Como resultado del accidente, Guzmán sufrió heridas leves y su silla de ruedas motorizada sufrió daños irreparables. 

Desde el accidente, Guzmán no ha podido salir de su casa. Sin embargo, gracias a Good Samaritans y al copropietario de Diversified Wholesale, Guzmán pudo volver a subirse a una nueva silla de ruedas. 

Hasta el momento, el conductor que se dio a la fuga sigue desaparecido. Sin embargo, si alguien posee información sobre este accidente, debe comunicarse con la Policía de Santa Ana. 


Conducir de noche y en áreas poco iluminadas, reduce la velocidad. Es importante examinar la carretera para asegurarse de que nadie esté cruzando la calle. Ten esto en cuenta al conducir para evitar accidentes.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Sabemos que el dinero no lo arregla todo, pero una indemnización por tu accidente y lesiones, pueden ser de gran ayuda. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , , ,