María Montes muere después de accidente de auto en Cajon Boulevard y Ogden Street

José Peres y dos adolescentes resultan heridos, en un accidente, Aldo Espinoza de 18 años, involucrado [Corning, CA]

José Peres y dos adolescentes resultan heridos; Aldo Espinoza está involucrado en ese accidente de auto en Edith Avenue en Gallagher Avenue

osé Peres y dos adolescentes sufrieron heridas graves en un accidente entre dos autosCORNING, CA (7 de febrero de 2022) — José Peres y dos adolescentes sufrieron heridas graves en un accidente entre dos autos en Edith Avenue y Gallagher Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre dos autos ocurrió el jueves por la mañana en el condado de Tehama. Según los informes, Aldo Rosas Espinoza , de 18 años, dió un giro a la izquierda hacia el sur en Edith Avenue desde Gallagher Avenue. 

Como resultado, Espinoza chocó de frente con un Chevrolet Sonic 2012 que se aproximaba. Parece que Espinoza iba a 25 millas por hora antes de intentar girar a la izquierda. El auto de Espinoza chocó con el Chevrolet Sonic en dirección este, conducido por José De Jesús Peres, de 48 años.

Debido a la naturaleza del accidente, Peres y una mujer de 16 años sufrieron heridas graves y buscaron atención en el Hospital St. Elizabeth. Mientras tanto, los paramédicos que atendieron la emergencia, llevaron a una niña de 14 años al Hospital UC Davis con heridas graves.

En este momento, los oficiales todavía no  confirman la causa principal del accidente y dónde recaen las responsabilidades. Sin embargo, confirmaron que los ocupantes del Chevrolet Sonic no usaban sus cinturones de seguridad.


Deseamos pronta recuperación a las víctimas. Al conducir evita distracciones y sgue todas las reglas de conducción


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tiene un historial de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Puedes confiar en nuestro bufete de especialistas para llevar tu caso en la dirección correcta. Desde siempre, calculamos pérdidas y daños para las víctimas de accidentes. Nuestra firma resuelve accidentes de auto, accidentes de bicicleta y accidentes de motocicleta. Si sufriste lesiones de cabeza, mereces que un abogado luche por tí. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , , ,