Inicio » Noticias de Accidentes » José Pérez muere en accidente de peatón en la autopista 101 en Ventura, CA
Un fallecido tras fatal accidente de carro [Corona, CA]

José Pérez muere en accidente de peatón en la autopista 101 en Ventura, CA

José Pérez muere en accidente peatonal en la autopista 101 cerca de Garden Street

José Pérez muere en accidente de peatón en la autopista 101 en Ventura, CA
José Pérez muere atropellado en accidente de peatón en la autopista 101 en Ventura, CA

VENTURA, CA (30 de septiembre de 2021) – José Pérez murió en un accidente peatonal en la autopista 101 cerca de la calle Garden el martes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, el incidente mortal ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada. Por razones desconocidas, Pérez, de 40 años, caminaba por la carretera en dirección sur. Luego lo atropelló un Honda Civic 2019 que se aproximaba.

Poco después llegaron autoridades y paramédicos y declararon a Pérez, residente de Oxnard, muerto en el lugar de los hechos.

El hombre de Port Hueneme de 26 años que operaba el Honda se quedó para asistir con la investigación. Y se descartó el alcohol y las drogas como una posible fuente del accidente.

En este momento, las autoridades tienen mucho que investigar. Por lo tanto, cualquier persona que tenga más información debe llamar al oficial Steve Lutzke al 805-662-2640.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de José Pérez.


Para obtener un abogado capacitado y calificado que pueda calcular sus pérdidas y daños, comuníquese con Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros ayudamos a las víctimas de accidentes de peatones y sus familias a recibir una compensación completa y justa de la parte culpable. Nunca es fácil manejar las lesiones y el estrés mental que acompañan a los accidentes. Con nosotros de su lado, puede descansar y recuperarse mientras nos ocupamos de todo lo demás. Llame al (888) 344-0657 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Revisaremos los detalles de su caso de muerte injusta y también podemos conseguirle una copia del informe policial, si es necesario. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para usted en cada paso del camino.

, , , ,