Inicio » Noticias de Accidentes » Jose Perez muere en un accidente por ebriedad en la carretera 46 en T Bar M Drive [New Braunfels, TX]
Mujer atropellada y herida por un conductor ebrio en Foothill Boulevard [Upland, CA]

Jose Perez muere en un accidente por ebriedad en la carretera 46 en T Bar M Drive [New Braunfels, TX]

Jose Perez muere en un accidente, involucrando a conductor ebrio de 16 Años en la carretera 46, en New Braunfels

Jose Perez muere en un accidente, involucrando a conductor ebrio de 16 Años en la carretera 46, en New Braunfels
Jose Perez muere en un accidente, involucrando a conductor ebrio de 16 Años en la carretera 46, en New Braunfels, Texas

NEW BRAUNFELS, TX (17 de julio de 2023) – El Departamento de Policía de New Braunfels, identificó a Jose Medrano Perez de 51 años de edad, de Plantersville, como la víctima fatal en un accidente por ebriedad en la carretera 46 el 9 de julio.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en T Bar M Drive alrededor de las 2:40 PM. Basado en un informe, la víctima era pasajero de una camioneta Ford Explorer roja que chocó con una camioneta Honda Pilot azul de frente.

Los bomberos de New Braunfels transportaron a Perez al Hospital Christus New Braunfels, donde murió.

Los equipos dijeron que dos adultos y dos niños del Honda Pilot sufrieron lesiones en el accidente. Llevaron a una mujer de 40 años y a una niña de 12, a un hospital de San Antonio en estado crítico pero estable. El niño de nueve años presentaba lesiones que no ponían en peligro su vida, mientras que el otro hombre adulto que viajaba en el vehículo no requirió hospitalización.

Un hombre de 41 años, de New Braunfels, que viajaba en el asiento trasero de la camioneta Ford Explorer, sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida y fue trasladado a un hospital de la zona.

La policía acusó posteriormente al conductor del Honda, un mexicano de 16 años, de homicidio por intoxicación.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Expresamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Jose Medrano Perez.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente mortal de auto en New Braunfels

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de auto fatal. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , , ,