Accidente entre tres autos en la autopista 118 en Granada Hills mata a uno y lesiona a dos

José Ramírez es arrestado en accidente de DUI en la autopista 29 [Oakville, CA]

José Ramírez detenido en accidente de DUI en la autopista 29 y autopista 128

osé Ramírez enfrenta cargos por accidente de DUI del domingoOAKVILLE, CA (6 de enero de 2022) – José Ramírez enfrenta cargos por conducir bajo el influjo de sustancias y causar accidente el domingo, en la autopista 29  y autopista 128.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre dos autos, ocurrió alrededor de las 5:30 p.m.  Por razones relacionadas con DUI, José Ángel Ramírez, de 20 años, condujo su auto en dirección sur hacia los carriles en dirección norte.

Un conductor en dirección norte intentó desviarse para evitar el inminente accidente.  Sin embargo, ambos autos chocaron en los carriles en dirección norte.

Luego del accidente, los paramédicos llegaron al lugar y atendieron a dos ocupantes del auto en dirección norte, mismos que se negaron a ser transportados a un hospital.  Mientras tanto, los agentes arrestaron a Ramírez y lo llevaron a la cárcel del condado de Napa por cargos graves de DUI.


Los efectos del alcohol y las drogas pueden provocar choques con lesiones graves.  Si estás incapacitado, evita ponerse detrás del volante.  Puedes maximizar tu seguridad al optar por otras formas de transporte, como un servicio de viaje compartido.


En Abogados de Accidentes Ahora, no tienes que pagar un centavo por adelantado hasta que resolvamos tu caso. Hacemos un inventario de tus necesidades.  A medida que te recuperas investigamos tu caso de accidente de auto desde todos los ángulos.  Nuestros abogados se capacitan en una gran cantidad de casos, incluidos accidentes de bicicleta y lesiones graves.

Cuando busques un asesor legal calificado que tenga un historial de demandas exitosas por lesiones personales, elige Abogados de Accidentes Ahora. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.  Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla.

, , , ,