Inicio » Noticias de Accidentes » José Tenorio muere en accidente de motocicleta en Taft Highway [Bakersfield, CA]
Motociclista muere después de ser atropellado por un SUV en la carretera Sierra y la avenida I

José Tenorio muere en accidente de motocicleta en Taft Highway [Bakersfield, CA]

Motociclista muere después de chocar con otro vehículo en Taft Highway

Motociclista muere después de chocar con otro vehículo en Taft Highway
José Tenorio muere después de chocar con otro vehículo en Taft Highway.

BAKERSFIELD, CA (13 de junio de 2022) – José Guadalupe Tenorio murió en un accidente de motocicleta en Bakersfield el lunes 6 de junio. 

El accidente ocurrió alrededor de las 9:56 p. m. en la cuadra 1100 de Taft Highway. Según el Departamento de Policía de Bakersfield, Tenorio conducía su motocicleta cuando chocó con otro vehículo por razones desconocidas. 

El impacto provocó heridas fatales a Tenorio y murió en el lugar. Era residente de Arvin de 21 años, según la oficina del Forense del Condado de Kern

En este momento, la policía todavía investiga la causa exacta del accidente y los factores involucrados.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de José Tenorio.


José Tenorio muere en accidente de motocicleta en Taft Highway [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Contrata a nuestro excelente equipo legal en las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama lo antes posible si tienes un caso por el que vale la pena luchar, nosotros te ofrecemos programar una consulta gratuita. Comunícate al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus preguntas y si necesitas atención fuera de horarios hábiles, nosotros te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y para tu familia en cada paso del camino. 

, , , ,