Inicio » Noticias de Accidentes » Jose Trujillo es detenido tras atropello mortal en la calle 45 [Long Beach, CA]
Lino García muere, Roger Mason y Margarita García heridos [Matador, TX]

Jose Trujillo es detenido tras atropello mortal en la calle 45 [Long Beach, CA]

Jose Trujillo es arrestado después de atropellar y dejar sin vida a un peatón en Long Beach

Jose Trujillo es arrestado después de atropellar y dejar sin vida a un peatón en Long Beach
Jose Trujillo es arrestado después de atropellar y dejar sin vida a un peatón en Long Beach, California

LONG BEACH, CA (18 de abril de 2023) – La policía arrestó a Jose Trujillo de 42 años de edad, de Long Beach, después de un accidente fatal de atropello y fuga en la calle 45 el 7 de abril.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió en la avenida Atlantic. Según un informe, Trujillo conducía una camioneta Ford F-150 2011 a alta velocidad cuando golpeó a un hombre y a otros dos carros aparcados.

Al golpear al peatón, el impacto atascó a la víctima entre los carros. Posteriormente, Trujillo intentó huir del lugar y acabó chocando contra otro vehículo. Consiguió escapar antes de que llegara la policía.

Como consecuencia, el peatón sufrió lesiones graves en el incidente. Los bomberos de Long Beach lo trasladaron al hospital, donde falleció posteriormente.

Tras una breve búsqueda, la policía encontró y detuvo a Trujillo por asesinato, conducir bajo los efectos del alcohol y darse a la fuga. Se ha fijado su fianza en 2.000.000 de dólares.

Por el momento se está investigando el caso y no hay más detalles en curso.

Nuestras condolencias a los seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Long Beach

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de atropello y fuga es una experiencia dolorosa y devastadora. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en atender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te centras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Comparte
, , , ,