Inicio » Noticias de Accidentes » Joshua Simmons es asesinado, Danny Correa arrestado en accidente peatonal por conducir bajo la influencia del alcohol en Bardsley Avenue [Tulare, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de dos vehículos en Larabee Ranch Road en el condado de Humboldt

Joshua Simmons es asesinado, Danny Correa arrestado en accidente peatonal por conducir bajo la influencia del alcohol en Bardsley Avenue [Tulare, CA]

Joshua Simmons muere y Danny Correa es detenido en accidente peatonal por DUI en Bardsley Avenue y Spruce Street.

Joshua Simmons murió en un accidente peatonal por DUI

TULARE, CA (4 de enero de 2022) – Joshua Simmons murió en un accidente peatonal por DUI en Bardsley Avenue y  Spruce Street el domingo por la noche.

Según informes de noticias, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 5:30 p.m.  Por razones relacionadas con DUI, Danny Correa, de Visalia, de 41 años, atropelló a Joshua Simmons, de 41 años, cuando salía a la carretera.

Según la policía de Tulare, Simmons tenía el derecho de paso para cruzar en dirección norte por Bardsley Avenue cuando el sedán Lincoln en dirección Este, lo golpeó en el carril No. 2.

Poco después, los paramédicos lo llevaron al Kaweah Health, donde murió a causa de sus heridas.  Mientras tanto, las autoridades arrestaron a Correa luego de que mostrara signos de alcoholismo durante la investigación.

Hasta este momento, el accidente requiere más investigación.  Mientras las autoridades examinan el caso más de cerca, invitan a cualquiera que esté dispuesto a ayudar a la familia con los gastos del entierro,  visitar GoFundMe 


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Joshua Simmons.


En Abogados de Accidentes Ahora, nos ocupamos exclusivamente de accidentes. Si estás sufriendo la muerte injusta de un familiar, cuentas con nosotros. Nos destacamos en la gestión y obtención de casos que van desde accidentes de bicicletas hasta accidentes peatonales.  

Permite que identifiquemos los detalles de tu caso de muerte injusta.  Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas.  Para una consulta gratuita, llama al (888) 344-0657.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,