Muere Luis Christian Silva en accidente de motocicleta

Josiah Gonzalez muere y Robert Escamilla y Michelle Cuiniche quedan heridos en accidente de motocicleta en Lopez Drive, en Arroyo Grande, CA

Josiah Gonzalez fallece y Robert Escamilla y Michelle Cuiniche quedan lesionados en accidente de motocicleta en Lopez Drive, cerca de Grieb Ranch

Josiah Gonzalez muere y Robert Escamilla y Michelle Cuiniche quedan heridos en accidente de motocicleta en Lopez Drive, en Arroyo Grande, CA
Josiah Gonzalez fallece y Robert Escamilla y Michelle Cuiniche quedan lesionados en accidente de motocicleta.

ARROYO GRANDE, CA (16 de septiembre del 2021) – Josiah Gonzalez murió en un accidente de motocicleta en Lopez Drive, cerca de Grieb Ranch, el sábado por la noche.

De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente fatal sucedió cerca de las 7:55 de la noche.

Se desconocen porque Josiah Moy Gonzalez, de 29 años, permitió que su motocicleta Harley Davidson se desviara sobre los carriles con doble raya amarilla. Después, la Harley que conducía hacia el oeste chocó con un Kia 2016. Robert Escamillade, de 23 años y residente de Bakersfield, circulaba hacia el este en el Kia.

Como resultado del impacto, Gonzalez, de San Fernando, fue expulsado de su moto y aterrizó en el acotamiento derecho de la calle Lopez Drive.

Un poco después, los paramédicos que acudieron en su auxilio lo declararon muerto en el lugar.

Los paramédicos también llevaron a Michelle Cuiniche, de 24 años y quien viajaba en el asiento del copiloto del Kia, al hospital Sierra Vista Hospital para que recibiera atención por heridas leves tras el percance.

Debido a que los detalles de este choque requieren una extensa investigación, toda persona con nuevos informes puede contactar a la CHP de San Luis Obispo, al (805) 594 8700.


Enviamos nuestras sinceras condolencias y simpatía a la afligida familia y amigos de Josiah Moy Gonzalez.


Presentar una demanda por muerte injusta con un abogado puede ser el primer paso para recuperarse y recibir una compensación. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora estamos calificados para manejar los detalles de su caso. Su caso estará en excelentes manos porque estamos comprometidos  con usted. Nuestra firma trabaja con base en comisiones, por lo que usted no pagará un centavo cuando comenzamos a trabajar para usted. Llame al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal sin costo. Iremos mucho más allá para asegurar que usted obtenga una compensación completa y apropiada. También le podemos ayudar a pedir una copia del reporte policial de su accidente.

, , , , ,