Inicio » Noticias de Accidentes » Jovenes de 15 y 14 años resultan heridos, pasajero de 14 años muere en accidente de carro en la carretera 63 y Marlin Avenue [Visalia, CA]
Un conductor con problemas médicos muere tras chocar por detrás con otro vehículo en Park Avenue en Chico

Jovenes de 15 y 14 años resultan heridos, pasajero de 14 años muere en accidente de carro en la carretera 63 y Marlin Avenue [Visalia, CA]

Accidente en la autopista 63 que involucra una camioneta pickup robada mata a un adolescente

Accidente en la autopista 63 que involucra una camioneta pickup robada mata a un adolescente
Accidente en la autopista 63 que involucra una camioneta pickup robada mata a un adolescente.

VISALIA, CA (25 de julio de 2022) – Un adolescente de 14 años murió en un accidente en la carretera 63 en Visalia el viernes 22 de julio por la mañana.

El accidente fatal ocurrió poco antes de las 8:00 a.m. justo al norte de la Avenida Marlín. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un adolescente de 15 años conducía un Chevrolet Silverado 2005, robado en Dinuba, hacia el sur por la Carretera 63. Se desvió hacia el arcén de la carretera, hizo un giro brusco a la izquierda y hacia el carril en dirección norte, golpeando de frente a un Chevrolet Traverse 2019. 

El impacto provocó que ambos vehículos chocaran contra un Kenworth 2014 estacionado. El pasajero de 14 años que iba en el asiento trasero de la Silverado murió en el lugar.  No llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El conductor de la Silverado de 15 años, una chica de 14 años y el conductor de la Traverse fueron trasladados a un hospital con heridas graves. 

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, informaron que el alcohol o las drogas no fueron factores en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.

 

Jovenes de 15 y 14 años resultan heridos, pasajero de 14 años muere en accidente de carro en la carretera 63 y Marlin Avenue [Visalia, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Busca orientación legal inmediata de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de carro.

Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces.

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

Comparte
, , ,