Al menos una persona murió en un accidente de auto

Juan Cabrera es arrestado en medio de un fatal accidente por conducir bajo el influjo, en Gertrude Avenue, Stockton, CA

Juan Cabrera es detenido tras causar un fatal accidente en la avenida Gertrude 

Juan Cabrera  es arrestado en medio de un fatal accidente por conducir bajo el influjo, en Gertrude Avenue, Stockton, CA
Detienen a Juan Cabrera en accidente por conducir bajo el influjo, en Gertrude Avenue, Stockton, CA

STOCKTON, CA (17 de noviembre de 2021) – Juan Contreras Cabrera, de 25 años de edad, enfrenta cargos criminales, tras protagonizar un fatal accidente, manejaba bajo el influjo de sustancias, en la intersección de Gertrude Avenue y Horner Avenue. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el fatal accidente entre dos autos ocurrió alrededor de las 8:45 pm del domingo. 

Por razones relacionadas con el manejo bajo el influjo de sustancias, Cabrera, aceleró en la avenida Gertrude y no se detuvo en la señal de alto. Su vehículo golpeó a una SUV del lado del pasajero y partió la unidad en dos, esta salió disparada hasta el muro de una casa. 

Debido a la fuerza de la colisión, la pasajera del SUV de 84 años de edad murió al instante, mientras que el conductor de 81 años de edad sufrió graves heridas. 

La policía arrestó a Cabrera, residente de Sacramento, luego de que testigos del accidente corrieron tras él y su pasajero, mientras intentaban huir.

Hasta el momento, Cabrera enfrenta graves cargos, conducir bajo el influjo de sustancias, huir de la escena, asesinato y más.


Nuestros pensamientos más afectuosos están con la familia y los amigos en duelo de la víctima, enviamos nuestras más sentidas condolencias.


¿Necesita ayuda legal?

Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante, además las personas tienen poca energía para eso. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,