Un auto fue arrollado por un tren en la autopista 120

Juan Montano muere en un accidente con el tren cerca de la carretera 10, en Banning, CA

Los servicios forenses identifican al hombre muerto en un accidente ferroviario en Banning

Juan Montano muere en un accidente con el tren cerca de la carretera 10, en Banning, CA
Juan Montano muere en un accidente con un tren cerca de la carretera 10, en Banning, CA

BANNING, CA. (18 de octubre del 2021) – Juan Carlos Montano murió tras sufrir un accidente con el tren en Banning, a la medianoche del pasado sábado.

El accidente ocurrió el 16 de octubre, cerca de Highland Springs, hacia el sur de la carretera 10. De acuerdo con el Departamento de Policía de Banning, el tren impactó a Montano en circunstancias que aún no se revelan.

Los rescatistas declararon a Montano muerto en el lugar de los hechos, tenía 58 años de edad y vivía en Beaumont, según la oficina forense del Condado de Riverside.

La policía informó que los pasajeros del tren no resultaron heridos tras el impacto.

Por el momento, las investigaciones sobre el caso siguen su curso.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora ofrece su más sentido pésame a la familia y amistades de Juan Montano.


Cuando se pierde a un miembro de la familia en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que cruce por la mente de los familiares, a quienes les invade el dolor. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entiende que presentar una demanda puede ser complicado, estresante y lo último en lo que quieres pensar. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta, trabajan duro para acompañar a sus clientes en cada etapa del proceso legal. Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado de acuerdo a tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, por lo que no pagas nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también te puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente. Con una taza de 99% de casos exitosos, puedes confiar tu demanda en manos de nuestro equipo.

, , ,