Un accidente reportado después de que una camioneta se volcó en Tippecanoe Avenue en San Bernardino

Juan Moreno muere en accidente con un semi-camión en la carretera 80 Tulare County, CA

Juan Moreno muere en un  accidente con un semi-camión en la carretera 80 en Avenue 384 

Juan Moreno muere en accidente con un semi-camión en la carretera 80 Tulare County, CA
Juan Moreno muere en accidente con un semi-camión en la carretera 80 Tulare County, CA

TULARE COUNTY, CA (22 de noviembre de 2021) – Juan Moreno murió en un accidente con un camión en la carretera 80 en la avenida 384 el miércoles por la noche. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el fatal accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 10:37 pm. Por razones desconocidas, Juan Daniel Moreno, de 20 años de edad, se dirigía hacia el norte por la carretera 80 y no reconoció el camión que se había detenido en la luz roja frente a él. 

Posteriormente, el Toyota 2012 del hombre de Dinuba, se estrelló contra la parte trasera del Freightliner. 

Poco después, los funcionarios respondieron y encontraron a Moreno inconsciente e inmóvil, y luego lo declararon muerto en el lugar. 

Hasta este momento, la policía aún no tiene información sobre lo que provocó el accidente. Sin embargo, se abrirá expediente, para saber si el consumo de sustancias, pudo haber jugado un papel determinante en el incidente.


Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos en duelo de Juan Daniel Moreno.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar un caso de muerte injusta. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Te prometemos que vamos a lograr que te regresen todo lo que te han arrebatado. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial.

, , , ,