Inicio » Noticias de Accidentes » Julio Ortiz muere en accidente peatonal en Slover Avenue [Bloomington, CA]
Cervando Velásquez muere atropellado en un accidente de auto en la autopista 134 cerca de la autopista 2 [Pasadena, CA]

Julio Ortiz muere en accidente peatonal en Slover Avenue [Bloomington, CA]

Hombre muere después de ser atropellado por un auto en las avenidas Slover y Spruce

Hombre muere después de ser atropellado por un auto en las avenidas Slover y Spruce
Hombre muere después de ser atropellado por un auto en las avenidas Slover y Spruce.

BLOOMINGTON, CA (18 de mayo de 2022) – Julio César Ortiz murió en un accidente peatonal en Bloomington, el viernes 13 de mayo por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 p. m. en la intersección de Slover Avenue y Spruce Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Ortiz caminaba por la zona cuando un auto lo embistió. 

En el accidente, Ortiz sufrió heridas graves y murió en el lugar. Según los informes de los oficiales era residente de Jurupa Valley y tenía 40 años.

Por el momento, no se sabe si el consumo de sustancias fue un factor del accidente. Se desconoce la identidad del conductor que lo atropelló. Se está llevando a cabo una investigación más detallada sobre el caso.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Julio Ortiz.

Julio Ortiz muere en accidente peatonal en Slover Avenue [Bloomington, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Contrata a nuestro excelente equipo del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Nuestros abogados certificados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas y si necesitas atención fuera de horarios hábiles puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ayudarte a tí y a tu familia en cada paso del camino.

, , , , ,