Ciclista sufre lesiones después de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en Olympic Boulevard en el sur de Los Ángeles

Justin Sanders murió en un accidente, el responsable se dio a la fuga, en la avenida McFadden, en Santa Ana, CA

Justin Sanders murió en un accidente con huida del conductor en accidente de bicicleta en la avenida McFadden y la calle Bristol.

Muere Justin Sanders en accidente con huida de responsable en la avenida McFadden, en Santa Ana, CA
Justin Sanders murió en un accidente, el responsable se dio a la fuga, en la avenida McFadden, en Santa Ana, CA.

SANTA ANA, CA. ((8 de noviembre del 2021).- Justin Sanders murió en un accidente de bicicleta en la avenida McFadden y la calle Bristol. El conductor huyó del lugar.

Según los reportes, el fatal accidente de bicicleta sucedió a las 6:34am del viernes. Se desconocen los motivos por los que un conductor arrolló a Sanders, de 24 años de edad, quien viajaba en su bicicleta, el conductor huyó del lugar.

Debido a la naturaleza de sus heridas, Sanders murió en el lugar y el sospechoso del choque sigue desaparecido, por lo que si alguien tiene más información sobre este percance de bicicleta, puede contactar con la Policía de Santa Ana.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de Justin Sanders.


Es muy doloroso saber la pérdida de un familiar debido a la negligencia de un conductor. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99 por ciento de éxito, está usted en excelentes manos. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,