Inicio » Noticias de Accidentes » Juventino Abarca queda herido en accidente peatonal en Dutton Avenue en Santa Rosa, CA; Edwin Morales está involucrado en el percance
Salvadore Aguirre víctima de accidente peatonal [Watsonville, CA]

Juventino Abarca queda herido en accidente peatonal en Dutton Avenue en Santa Rosa, CA; Edwin Morales está involucrado en el percance

Resulta herido Juventino Abarca, de 68 años, en accidente peatonal que involucra a Edwin Morales. El accidente sucedió en Dutton Avenue y Sebastopol Road

Queda herido Juventino Abarca en accidente peatonal en Dutton Avenue en Santa Rosa, CA; Edwin Morales está involucrado en el percance
Resulta herido Juvenino Abarca, de 68 años, en accidente peatonal que involucra a Edwin Morales. El accidente sucedió en Dutton Avenue y Sebastopol Road.

SANTA ROSA, CA (23 de julio del 2021) – Juventino Abarca resultó herido luego de sufrir un accidente peatonal en Dutton Avenue, en Sebastopol Road, el martes por la mañana. 

Según el Departamento de Policía de Santa Rosa, el accidente peatonal sucedió alrededor de las 6:30 de la mañana. La policía investiga por qué el conductor de una GMC que circulaba hacia el este por Sebastopol Road impactó a Abarca, de 68 años, cuando la señal de caminar comenzó a parpadear. Tras el impacto, la GMC arrastró a Abarca y su silla motorizada por una distancia aproximada de 60 pies.

Tras el choque, Abarca resultó con heridas graves y la policia investigó al conductor de la GMC, Edwin Valle Morales, de 29 años. Los agentes descartaron que el percance haya ocurrido por razones DUI (conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, en inglés). 

Las autoridades planean extender sus investigaciones sobre este caso, por lo que si alguna persona tiene mayores informes sobre los hechos, debe contactar a los oficiales del Departamento de Policía de Santa Rosa

Usted puede prevenir accidentes peatonales tan sólo eliminando las distracciones, concéntrandose en su manejo  y compartiendo la carretera.

Los peatones también deben prestar atención a sus alrededores, sobre todo en los cruces de calles y en los estacionamientos. 

¿Necesita un abogado de lesiones personales?

Cuando investigue los altos y bajos de contratar a un abogado en lesiones, busque siempre al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos con base en comisiones. De esta forma, usted nunca paga nada al inicio de nuestra representación, sino hasta que ganemos su caso.

Nuestra firma trabaja con víctimas de accidentes de motocicleta, accidentes peatonales y  accidentes de autos. Trabajamos personalmente con cada uno de nuestros clientes para entender sus necesidades. En lugar de aceptar una mala circunstancia, como pagar costosas cuentas médicas y sobre todo sus lesiones, busque a nuestros abogados que le procurarán una compensación completa en su caso. Llame ahora al (888) 344-0657. También podemos conseguirle una copia del reporte policial del accidente.

, , ,