Inicio » Noticias de Accidentes » Karl Ortiz muere en un accidente de tráfico en la carretera 18 [Auburn, WA]
Charles Wallace es identificado en un accidente mortal de varios vehículos [Condado de Fannin, TX]

Karl Ortiz muere en un accidente de tráfico en la carretera 18 [Auburn, WA]

Hombre arrestado y Karl Ortiz es identificado en fatal choque frontal en Auburn 

Hombre arrestado y Karl Ortiz es identificado en fatal choque frontal en Auburn 
Hombre arrestado y Karl Ortiz es identificado en fatal choque frontal en Auburn, Washington

AUBURN, WA (15 de mayo de 2023) – Los oficiales identificaron a Karl Ortiz de 27 años de edad, de Gig Harbor, como la víctima fatal en un choque de sentido contrario en la carretera 18 el 12 de mayo.

De acuerdo con la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió en 312th Way justo antes de la medianoche. Basado en un informe, un conductor iba en sentido contrario en el lado este de la carretera y golpeó de frente al carro de Ortiz, haciendo que el carro de la víctima chocara contra una barrera y se detuviera en un carril. Durante el accidente, un tercer vehículo pasó por encima de los escombros y pinchó un neumático.

Como consecuencia, Ortiz sufrió leisones graves y murió en el lugar del accidente.

La policía detuvo al conductor que circulaba en sentido contrario, un hombre de Bellevue de 38 años, sospechoso de homicidio y de conducir bajo los efectos del alcohol.

Nuestras condolencias a la familia y amigos de Karl Ortiz.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de tráfico en Auburn

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Lidiar con la pérdida debido a un accidente fatal es un momento devastador para cualquiera. Aparte del dolor emocional que tienes que pasar, también hay que lidiar con todos los procesos legales. Sin embargo, aquí en Abogados de Accidentes Ahora, te ayudaremos en cada paso del camino. 

Nuestros eficientes abogados de accidente de muerte injusta garantizan resultados para ayudarte a obtener la compensación que mereces. Contáctanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , , , ,