Inicio » Noticias de Accidentes » Karla Juarez-Florez muere en accidente de auto en Harrison Street [Thermal, CA]
Lauren Bonvillian y Savannah Bagley mueren tras un accidente de auto [Axtell, TX]

Karla Juarez-Florez muere en accidente de auto en Harrison Street [Thermal, CA]

Karla Juarez-Florez muere en accidente de auto en Harrison Street y Middleton Street

Karla Juarez-Florez muere en accidente de carro [Thermal, CA]
Karla Juarez-Florez murió en un accidente de carro en Harrison Street cerca de Middleton Street. [Thermal, CA]

THERMAL, CA (12 de mayo de 2023) — Karla Juarez-Florez murió en un accidente de auto en Harrison Street cerca de Middleton Street el miércoles por la noche.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 8:50 p. m. Por una razón desconocida, un Toyota Tacoma 1999 que viajaba en dirección sur se desvió hacia el carril hacia el norte. Como resultado, golpeó de frente a una camioneta Dodge 2002 que se dirigía al norte.

Una persona falleció en el lugar. Posteriormente, las autoridades identificaron a la víctima de 20 años como Karla Juarez-Florez.

Las investigaciones prueban que ella conducía el Toyota Tacoma. Dos personas del Dodge sufrieron heridas leves y una persona más requirió ser transportada a un hospital.

Las autoridades no conocen las causas que provocaron el accidente. Sin embargo, una investigación sobre estos detalles pronto dará más información.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de Karla Juarez-Florez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Thermal, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, somos especialistas en una variedad de casos, incluidos accidentes de auto y lesiones en la cabeza. Más de 200.000 personas mueren o resultan heridas en California.

Muchos de ellos lamentablemente desconocen que tienen la posibilidad de luchar por una compensación justa contra la parte culpable.  Nuestro equipo te da a conocer todas tus opciones para ganar. 

Para hablar más sobre tu demanda por lesiones personales o muerte injusta, llama al (888) 344 0657. Nos enfocamos en tu recuperación y en volver a encarrilar tu vida.

Comparte
, , ,