Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

La policía busca a Sebastián Rodríguez por un accidente hit and run en Levin Avenue, en Tulare, CA

La policía busca a Sebastián Rodríguez por un accidente hit and run en Levin Avenue, en Tulare, CA
Sebastián Rodríguez está querido en un accidente hit and run que ocurrió en Levin Avenue.

Tulare, CA (25 DE MAYO DEL 2021) – La policía está en busca de Sebastián Rodríguez luego de protagonizar un accidente hit and run en Tulare, el pasado jueves 20 de mayo. 

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche en Levin Avenue, en Spruce Street. Según El Departamento de Policía de Tulare, los oficiales detectaron a un GMC Yukon alejándose de un negocio a exceso de velocidad. Los mismos agentes trataron de alcanzar el vehículo, pero el conductor aceleró, alcanzando una velocidad de unas cien millas por hora. 

El sospechoso de Tulare perdió el control de su auto y chocó con dos casas. Dos mujeres de la tercera edad dormían en una de las citadas casas. 

Tras el percance, Rodríguez salió de su vehículo y huyó de la escena. Su pasajero, Joshua Requejo-González, de 20 años, también trató de escapar, pero la policía pudo detenerlo a tiempo. 

Una mujer quedó atrapada dentro de la casa, pero los bomberos llamados al lugar lograron rescatarla. Los paramédicos la trasladaron entonces a un hospital local para que recibiera tratamiento médico y la segunda mujer fue reportada ilesa. 

La policía detuvo a Requejo-González y le imputó cargos por resistirse al arresto y por obstrucción de un agente de la policía. 

Rodríguez sigue libre, por lo que la policía pidió a toda persona con información sobre el caso a que llame al (559) 684-4290, o que contacte al detective Melikian al (559) 685-2300 x 2155. 

El exceso de velocidad puede desembocar en peligrosos accidentes. Así, siempre cumpla con los límites de velocidad y las reglas de tránsito. Además, nunca huya del lugar del accidente, si usted estuvo envuelto en el percance. 


Si usted resultó herido en un accidente hit and run, puede contar siempre con los Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de un accidente reciban la compensación que por derecho les corresponde. Los abogados trabajarán personalmente con usted para entender su situación. Llame ahora para recibir una consulta legal gratis al (888) 344-0657. También recuerde que puede pedir a la policía una copia del reporte accidente aquí. Sobre todo, nunca olvide que siempre puede confiar en nuestro equipo, que tiene un 99 por ciento de casos resultados a su favor. 

 

, ,