Inicio » Noticias de Accidentes » Lacey Gonzalez y Dustin Lewis están involucrados en accidente de auto en Olive Ave [Lindsay, CA]
Mujer sufre lesiones graves tras un accidente que involucró a un oficial de policía en College Avenue en San Diego

Lacey Gonzalez y Dustin Lewis están involucrados en accidente de auto en Olive Ave [Lindsay, CA]

Lacey Gonzalez y Dustin Lewis se ven involucrados en una persecución policial en Olive Avenue. 

Lacey Gonzalez enfrenta cargos por un accidente después de la persecución policialLINDSAY, CA (7 de marzo de 2022) — Lacey Gonzalez enfrenta cargos por un accidente después de la persecución policial del sábado pasado en Olive Avenue. 

Según el Departamento de Policía de Tulare, el incidente ocurrió alrededor de las 7:00 p. m. cuando los agentes intentaron detener a un auto que supuestamente fue robado. 

Posteriormente, se produjo una persecución que condujo a los agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), y unidades de policía de Tulare a la ciudad de Lindsay. En la intersección de Olive Avenue y Hermosa Street, el conductor de 36 años no se detuvo en una señal de alto y chocó con un auto policial.

Debido al accidente, el oficial sufrió heridas graves, pero hasta los informes del domingo, se encuentra en condición estable. En cuanto al conductor sospechoso, luego identificado como Lacey Emily Gonzalez, y su compañero de 42 años, Dustin Lewis, ambos buscaron atención hospitalaria.

La policía detuvo a González en la cárcel del condado de Tulare por evadir la ley. Sospechosa de conducir bajo la influencia de sustancias, y otros cargos; mientras liberaron a Lewis de cualquier cargo. Si alguien tiene más información sobre este caso, comuníquese con los oficiales de policía. 


Cuando aceleras o no sigues las señales de tráfico, corres el riesgo de un accidente de auto. Para minimizar el riesgo, disminuye la velocidad, comparte el camino y conduce de manera responsable.


Lacey Gonzalez y Dustin Lewis están involucrados en accidente de auto en Olive Ave [Lindsay, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos con honorarios con base en la contingencia, esto quiere decir que no tienes que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso. Nuestro objetivo radica en brindarte una representación legal de primer nivel y un acuerdo sustancial para cubrir cualquier gasto médico. 

Si tienes un asunto de lesiones personales o un caso de muerte injusta que valga la pena seguir, llama al (888) 344 0657 para una asesoría gratuita. Ten la certeza que estamos preparados para tener una demanda. Te garantizamos que recibas el mejor acuerdo para cubrir tus lesiones y todos los gastos. Obtén la cobertura que te mereces del conductor imprudente. Podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , , ,