Hombre muere después de ser atropellado por un conductor que huyó del lugar en Citrus Avenue, en Fontana

Lacey Vickers arrestada por matar a un hombre en Village Drive [Victorville, CA]

La policía arresta a Lacey Vickers por conducir bajo sospecha de consumo de sustancias en Victorville

Un hombre murió mientras la policía arrestaba a Lacey CecenthiaVICTORVILLE, CA (9 de febrero de 2022) – Un hombre murió mientras la policía arrestaba a Lacey Cecenthia Vickers después de un accidente de auto en Victorville, el pasado domingo por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 11:06 pm del 6 de febrero en el área de Village Drive y Clovis Street. Según el Departamento de Policía de Victorville , la víctima conducía un sedán Cadillac hacia el sur en Village Drive, mientras Vickers se dirigía hacia el norte en un Jeep SUV.

Por razones desconocidas, ambos autos chocaron de frente en el carril central de Village Drive. Como resultado, el impacto del choque provocó que la camioneta se incendiara. El Cadillac sufrió daños importantes. Los primeros servicios en responder a la emergencia declararon muerto al conductor del Cadillac en el lugar del accidente. La víctima solo fue descrita como un residente de Victorville de 55 años.

Se sabe que un oficial usó un extintor de incendios para apagar las llamas y luego rompió la ventana del lado del conductor para sacar a Vickers del Jeep. 

Vickers, un residente de Barstow de 30 años, solo sufrió heridas leves. Más tarde, la policía la arrestó bajo sospecha de homicidio grave mientras conducía bajo los efectos de sustancias. La ficharon en el Centro de Detención de West Valley en Rancho Cucamonga. La policía todavía está investigando el fatal accidente.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente bajo sospecha de consumo de sustancias, llámanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso.

Llámanos, todas las consultas son completamente gratuitas (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , , ,