Cynthia Meza detenida en persecución policial en Pine Street cerca de la autopista 99

Leodegario Gonzalez muere en un accidente solitario, en la rampa de la carretera 99, de Ceres, CA

Leodegario Gonzalez falleció tras sufrir un accidente en la rampa de salida de la carretera 99, en la avenida Whitmore

Muere Leodegario Gonzalez en un accidente de un solo vehículo, en la rampa de la carretera 99, de Ceres, CA
Leodegario Gonzalez muere en un accidente solitario, en la rampa de la carretera 99, de Ceres, CA

CERES, CA. (27 de octubre del 2021).- Leodegario Mendez Gonzalez murió tras sufrir un accidente en su auto, en la rampa de salida de la carretera 99, en la avenida Whitmore, la tarde del domingo pasado.

Según la policía de Ceres, el accidente de esa unidad sucedió a la 1:00pm. Se desconocen los motivos por los que Gonzalez, de 46 años de edad, se salió de su camioneta en el autoservicio de un restaurante KFC. Su camioneta comenzó a avanzar y lo estrujo en una esquina del KFC.

Tras el percance, el pickup se aceleró fuera del área del autoservicio y continuó hacia la rampa de salida; se metió en dirección contraria y terminó su carrera chocando con una pared, en la rampa de la carretera 99.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a González con una pierna atrapada en la puerta de la camioneta y un poco después falleció.

Hasta el momento, los investigadores no saben si el consumo de alcohol o drogas fue un factor para que ocurriera el percance, pero las investigaciones siguen su curso.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amistades de Leodegario Méndez González.


Nunca es fácil recuperarse de la pérdida de un familiar. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos abogados litigantes que son expertos y son parte de nuestro, con la iniciativa de ayudar a darte la compensación y justicia que mereces. Si resultaste herido en un accidente de auto o perdiste a un familiar en un incidente, te podemos ayudar a salir adelante. En Abogados de Accidentes Ahora tenemos una amplia experiencia en demandas como la tuya. Negociamos casos de muerte injusta y de lesiones personales para las familias que necesitan representación legal profesional. Llama hoy al (888) 344-0657 Mientras tanto, te podemos ayudar a pedir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,